Lo siento, no puedo! Es una pena, es que no tengo tiempo! Vaya, hoy imposible! …. Y así un día, tras otro, tras otro, tras otro… te das cuenta de que tu vida ha dado un giro de 180°, pero en cambio te has quedado estancada. El mundo que te rodea es el mismo, pero sientes que ya no perteneces a él. Te encantaría poder hacer muchas cosas, pero las horas del día no te llegan a nada y siempre te acuestas con la sensación de haber perdido el tiempo, a pesar de no haber tenido ni un segundo de descanso. Te levantas cansada de pensar todas las cosas que tienes por hacer. Tengo que…. tengo, tengo…. Hasta que un día, de esos días caóticos que nada te sale al derecho, desconsolada, te paras y te preguntas qué estás haciendo mal. Y sobretodo que puedo hacer para remediarlo. Pues esto tiene un nombre y es la Organización. El primer peldaño y el más importante de Rein!ciacc.

img_0036Y sí, es escuchar la palabra “organización” y parece que ya te sientes mejor. Pero llevarlo a cabo no será tan sencillo, empiezas a leer miles de libros, cada uno de su padre y su madre, y cada uno con su método de organización, probado y testado, y en los que casi todos coinciden de que se necesita tiempo, al menos una hora a última hora del día, para dedicar a organizarte. Y tú dices, pero si no tengo ni un segundo libre, de dónde saco una hora? Y crees que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Necesitas organizarte para tener tiempo y necesitas tiempo para organizarte. Que locura!

Sin embargo, creo que lo que al principio puede parecer imposible y complicado, con constancia y encontrando el método que más se adapta a cada uno, puede llevarnos por el buen camino.

Yo encontré el comienzo del mío…

1 comment on “El Tiempo es Oro!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *