Qué decir, cuando no tienes que decir nada. Qué hacer, cuando los deseos no son capaces de superar las ganas. Para que luchar si ya sabes que has perdido la batalla. 

Y así, pasan los días, los meses… y si te dejas, incluso los años. Años en los que intentas buscar tu lugar, y acabas escondida entre las sábanas. Sueñas con hacer muchas cosas, pero siempre acaban en saco roto. Te das cuenta que a diferencia de otros, te rindes, sin a penas haberlo intentado. Y el motivo no sabes si es el miedo, o el miedo es la excusa del motivo. 

Puede que el motivo sea que no hayas encontrado tu sino. O puede que tus pensamientos te estén jugando una mala pasada y arrastrada por el síndrome del impostor creas que no vales para nada.

Se te da bien hacer muchas cosas, me digo, me dicen, pero luego pienso que no lo suficiente… suficiente para qué? Será que soy muy exigente? 

Sí, sé que soy exigente, pero sé que es mi inseguridad la que me hace perder las batallas, la que me acecha en todo momento y se alimenta de mis debilidades para crecer, para hacerme creer que no puedo y… perder. Y pierdo, sin tan siquiera saber si llegué a luchar. Me lamento, me excuso, me defiendo, me justifico… me escondo.

Y de repente, en una bocanada de aire fresco, me recompongo. Estoy lista para la siguiente batalla. A pesar de todo. A pesar de mí. Creyéndome firmemente que si quiero puedo. Lo difícil es saber qué quiero. Es creer que puedo. 

Y entonces, llegaste tú, 2019. Con ese halo de esperanza. De promesas renovadas. El último empujón que necesitaba. Y yo, yo me pregunto… será por fin este año, el año en el que crea en mí y pueda ganar la batalla? Solo deseo…. que sí.

 

8 Comments on 2019. Un halo de esperanza.

    • Muchas gracias por los ánimos. Tengo la esperanza de que el 2019 sea un buen año, pero como dices el futuro es incierto. Habrá que ir sobre la marcha. Un abrazo grande.

  1. Por supuesto que sí Ceci, si puedes soñarlo puedes hacerlo y tú, vales un mundo así que ánimo y adelante. Aqui estaremos cuando lo necesites

  2. Seguro que si, me encantaría parecerme a ti eres mi inspiración, mi guia y mi profesora en la vida, gracias por enseñarme no puedes buscar algo porque ya eres perfecta tal y como eres un beso ebormee

    • No eres objetiva y lo sabes, jajajaja De todas formas sabes que tus palabras siempre me animan. Mil gracias por estar siempre aguantando mis locuras. ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *