Vale, ya se que no se puede ser adicta a una persona. Pero es que Marta no es una persona cualquiera.

Aún recuerdo la primera vez que Marta apareció por el mundo madresférico, casi a la par que yo. Podcast de madresfera en directo, Mónica se prepara para saludar a todos los presentes en el chat, de repente nueva oyente en el chat, martarivasrius!! Acto seguido, Sunne, con el humor que lo caracteriza, entre risas y bromas, la apodaría Stradivarius. Sí sí… Stradivarius. Pero no creáis que a Marta le pareció mal, porque Marta se toma la vida con humor, con alegría, con optimismo… siempre con una sonrisa en la cara. Así que cariñosamente le quedó el apodo de Stradivarius. Pero no por mucho tiempo. Porque Marta se ha ganado a pulso, llamarla por su nombre, con todas las letras, MARTA RIVAS RIUS.

Y lo ha hecho ella solita, con su esfuerzo, con su perseverancia, con su trabajo… porque todo lo que hace, lo hace maravillosamente bien.

Estoy segura de que los que la conocéis estaréis totalmente de acuerdo conmigo.

Tiene un blog increíble donde habla de maternidad, recetas sanas y reflexiones. Además, si estás pensando en empezar a hacer deporte, a cuidarte más o comer más sano, a través de su web puedes ponerte en contacto con ella para que te vaya guiando y te ayude en el proceso.

Precisamente, de vida sana es el podcast que ha estrenado recientemente (lo podéis escuchar en Spreaker y en iTunes). Un podcast donde en cada episodio nos irá dando consejos y claves para llevar una vida más saludable al alcance de todos. Algunos incluyen plantillas que podrás descargarte de su web. Son episodios breves, de unos diez minutos, por lo que se hacen muy amenos y no podrás poner excusas de falta de tiempo para poder escucharlos.

Pero espera, porque Marta, antes de pertenecer al mundo madresfera ya tenía mucha gente que la seguía en Instagram y en su canal de YouTube. Canal donde os habla de muchas cosas interesantes, de su vida, de su embarazo, de su maternidad, vida sana, rutinas, productos… Y donde podréis encontrar vídeos tan maravillosos como este:

Así que, por esto, y por mucho, mucho más. Mi recomendación de hoy es para este amor de persona llamado Marta Rivas Rius.

Y me despido con una frase suya.

Sonreíd porque sobran motivos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.