2017, qué rápido pasaste. Cuántas cosas me dejaste.

A unas horas solo de que tu existencia pase a ser un recuerdo, un año más entre muchos… hago balance… y te doy las gracias.

Gracias por todos los momentos buenos, por todas las lecciones de vida, por seguir rodeada de los míos, por ponerme a gente maravillosa en mi camino.

Gracias por dejarme crecer como madre, como mujer, como amiga, como profesional, como pareja, como familia, como persona… la vida es un aprendizaje continuo, pero este aprendizaje no sería posible sin la gente que me rodea. Gracias a ellos he descubierto lo importante que es rodearse de gente que suma, y dejar que la gente tóxica siga su camino.

Y sobretodo, gracias. Mil gracias, por permitirme ver crecer a mi niño. Un niño SANO, alegre, curioso, tímido… FELIZ.

GRACIAS!!

Solo me queda pedirte una última cosa. Cuando te vayas y te cruces con 2018, pídele unas cuantas cosas por mí.

Dile que me gustaría seguir creciendo, en todos los sentidos (menos en la talla, chiste malo). Y que me ayude a quererme y valorarme un poquito más.

Dile que me voy a poner firme y voy a cuidar más mi salud. Que él me ayude a cuidar la de mi niño para que siga así de sano, para que siga creciendo feliz.

Que me ayude a ser realista con la vida, a valorar lo que realmente importa. A darme cuenta de la suerte que tengo y no quejarme por tonterías. A disfrutar de la vida.

Dile que me gustaría seguir conociendo a gente maravillosa, de la que suma. Que deseo seguir con este proyecto que tanto me está dando, y que me de un impulso para poner en marcha los que tengo en mente (o los que puedan venir).

Y ya para terminar, dile que me de fuerza. Fuerza para superar todo lo que tenga que venir. Se que va a ser un año de cambios, así que… ya estoy preparada para empezar.

 

 

Y vosotros? Ya estáis listos para recibir el año nuevo? Tenéis muchos propósitos?

2 comments on “Adiós y Gracias!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *