A penas quedan unos días para acabar el cole y aún estoy a vueltas con los detallitos para regalar a las profes del peque. Detallitos que sin duda se merecen. Ya no solo por la gran labor que creo que han hecho durante este curso, que sí, que ya sé que es su trabajo, pero no por ello se lo merecen menos. Sino también por la paciencia, el apoyo, las horas de charlas… para que a nosotros, los papis y mamis, también nos resulte sencillo. Y es que ver como tu peque va feliz y contento todos los días, no tiene precio. Para los papis y mamis es una tranquilidad muy grande. Y si además vemos que tanto en casa como en el cole remamos hacia el mismo destino, ya ni te cuento.

Así que, para esta ocasión, he recurrido a mi querida “DienmaDolls“. Porque aunque muchos seguro que la conocéis por sus famosas casitas de juegos de fieltro y sus maravillosas muñecas, esta mujer hace auténticas maravillas.

Broches personalizados

Si os soy sincera yo ya recurrí a ella el año pasado. Yo quería regalarle a las profes de la escuela infantil del peque unos broches de fieltro personalizados, es decir, que se pareciesen a las profes. Se lo comenté y bueno, el resultado no me podía haber gustado más. Y a las profes les encantaron.

Estuches/fundas

Estos maravillosos estuches de fieltro son un regalazo, ya que se les pueden sacar mucho partido. Los puedes utilizar tanto como funda para el móvil, para guardar tus útiles de maquillaje, tus tarjetas de visita… como para cualquier cosa que se te ocurra. Más bonitas no pueden ser.

Marcos

Los marcos de fieltro son ideales, tanto para regalar en conjunto con una foto de todos los niños de la clase, como para hacer como regalo individual. Además en vez de ponerle una foto puedes optar por un imprimible con un mensaje divertido (los verás en el siguiente punto). Sin duda un regalo divertido y original.


Imprimibles

Como ya os decía antes, estos imprimibles que os he preparado os servirán para complementar los marcos de fieltro de DienmaDolls. Incluso los podrás imprimir a modo de tarjeta, para regalar así, tal cual, o con algo que le quiera poner el peque por la parte trasera de la tarjeta. Un mensaje, un dibujo… sin duda un recuerdo único.



Cuelga bolsos

Y estos preciosos cuelga bolsos personalizados son lo que he elegido este año como regalo para las profes del peque. Además de pedirme uno para mí, jajajaja… pero es no me pueden gustar más.

No me digáis que no son todas cosas super originales y chulas. Si es que DienmaDolls ya os dije que hace maravillas. Así que ya sabéis, si os interesa alguna de estas maravillas, o incluso saber más sobre las casas o las muñecas para vuestros peques o para regalar, no dudéis en poneros en contacto con ella a través de su Instagram o Facebook.

 

Y vosotros, sois de los que como yo siempre le pilla el toro? Cuáles son vuestras opciones favoritas de regalo? O preferís no regalar nada? Dejadme vuestra opinión en comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.