Llevaba mucho tiempo queriendo hablaros de las etiquetas para el cole de Petit Fernand. Etiquetas que sin duda no podían faltar entre mis recomendaciones y que además me hace una especial ilusión porque viene con sorteo incluido.

Por eso, si sois de los que aún estáis, como yo, con los preparativos para la vuelta al cole, seguid leyendo porque os puede interesar.

Aún me acuerdo de la primera vez que me enteré que tenía que llevar toda la ropa y los objetos del peque etiquetados con su nombre. Madre mía, y ahora que hago? compro un rotulador permanente? me pongo a bordar baberos? Hasta que por arte de magia, como si de una iluminación divina se tratase, facebook y su entonces (no tan puñetero) algoritmo, decidieron mostrarme un anuncio de Petit Fernand. Packs prácticos para el cole, ponía.

Entré en el enlace que me llevaba directamente a la web de Petit Fernand y solo puedo decir que ya no hubo marcha atrás. En cuestión de diez minutos había elegido el tipo de letra, el dibujo, el color y encargado mi pack “guardería”. Este incluía etiquetas termoadhesivas para la ropa, etiquetas autoadhesivas mini, etiquetas autoadhesivas de 1 y 2 líneas, etiquetas autoadhesivas para zapatos.. vamos que si querían que el peque llevase todo etiquetado, todo etiquetado iba a llevar. Vamos hombre!!

Lo primero que me sorprendió fue recibirlas a los dos días, super rápido. El formato en modo de libreta me encantó. Y bueno, el resultado que me dieron, es inmejorable. Las pegatinas termoadhesivas me sorprendieron muchísimo. Creo que no hace falta decir las veces que se lava una mandilón o un uniforme a lo largo del curso, creo que os podéis hacer una idea. Y ya no solo lavarlo, sino dejarlo a remojo, o lavarlo a temperatura alta porque hay manchas de pintura, comida… que son imposibles. Pues nunca, nunca se me despegó ninguna. Y tampoco me perdieron color. Soy sincera si os digo que superó con creces mis expectativas. Lo mismo con las autoadhesivas. El táper de las meriendas, ahí está, con ellas puestas, y eso que tiene ido unas cuantas veces al lavavajillas.

Cuando el año pasado el peque comenzó el cole, volví a recurrir a las etiquetas para la ropa y el material escolar. Sin embargo, en esta ocasión, aprovechando que me habían regalado un descuento, recurrí a otra marca muy conocida. Este pack, a diferencia del que había pedido en Petit Fernand, incluía un mayor número de etiquetas termoadhesivas, que además podían ser de diferentes colores, y dos llaveros para poder poner en la mochila o donde quisieses… lo cual me pareció genial. Al igual que las de Petit Fernand me llegaron súper rápido, en ese sentido no tengo queja. Sin embargo, tengo que reconocer que me han defraudado un poco, ya que aunque la calidad de las etiquetas parece muy buena, el resultado no lo es tanto. Las etiquetas termoadhesivas se han ido despegando con los lavados, incluso teniendo que llegar a reemplazarlas en más de una ocasión, algo que nunca me había pasado con las de Petit Fernand. Lo mismo con las etiquetas autoadhesivas, que también he tenido que reponerlas en varias ocasiónes.

Por eso este año he vuelto a hacerlas con Petit Fernand, porque mi experiencia con sus etiquetas ha sido inmejorable. Aunque en esta ocasión pedí el pack “escolar”. Pack que incluye:

  • Etiquetas para ropa :
    – 20 etiquetas termoadhesivas 1 línea
    – 10 etiquetas autoadhesivas
  • Etiquetas para objetos :
    – 10 etiquetas adhesivas 1 línea
    – 10 etiquetas adhesivas 2 líneas
    – 30 etiquetas adhesivas Mini
    … y 10 etiquetas adhesivas para Zapatos

Me ha llegado hace unos días y no me podía gustar más. Y no solo eso, como ya os adelantaba al principio del post, viene con sorpresa, ya que han tenido el detalle de que los que me seguís podáis participar en el sorteo de otro pack “escolar” de etiquetas.

Para participar solo tenéis que ir a mi perfil de Instagram, buscar la foto del post de Petit Fernand y seguir las indicaciones.

A que estás esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.