Sábado 23 de marzo, en mi agenda aparece en letras grandes #MBDay19, como si se me fuera a olvidar, pienso. Llevo esperando esta fecha desde el mismo momento que terminó el #MBDay18. Mi primer MBDay.

Hace días que tengo todo preparado. Las ganas de revivir este día me emociona y abruma a partes iguales. El año pasado el MBDay dejó el listón muy alto, tanto, que no se si este podrá superarlo. Lo que sí se, es que llevo la misma ilusión y ganas que la primera vez, o incluso más. Ganas de abrazar, de conocer, de aprender, de disfrutar, de soñar… sí, soñar, porque en parte, el MBDay es un sueño.

Desde el mismo momento que puse un pié en Madrid, todo se convirtió en magia.

Y no hablo de la magia con la que siempre nos hace disfrutar un papá mago. No, magia de la de los cuentos. Como si hubiese venido el hada madrina de cenicienta, que por alguna extraña razón me la imagino con la voz de Mónica, la jefísima, y me hubiese dicho: «disfrútalo mucho porque esto lo hacemos por vosotros, sino yo no me meto en estos fregaos… tienes hasta las 19:00 de la tarde de hoy, luego volverás a ser la Cecilia de siempre».

Pero, lo que no sabía mi hada madrina, es que ya no volveré a ser nunca la Cecilia de siempre. Porque el #MBDAY19 me ha enseñado:

Que a pesar de ser la primera vez que ves a una persona, puedes sentir que la conoces de toda la vida. Es la magia de las redes sociales, y el mundo 2.0. Esto me pasó con Katherine nada más encontrarnos en el aeropuerto. Gracias Kate, fue genial tener nuestro ratito a solas, de metro, para charlar.

Que hay abrazos que reconfortan, que llenan y que tranquilizan… y si vienen acompañados de un “mi galleguiña” son un pequeño milagro. Gracias Sem, ya sabes lo mucho que te admiro. Dale más a las teclas por favor, porque tus palabras sí que son magia de la buena.

Que el MBDay es capaz de darnos fuerza para enfrentarnos a nuestros mayores miedos. Lucy eres una campeona, me ha encantado verte y abrazarte. Gracias por dar visibilidad, sé que con tu libro vas a ayudar a muchísima gente.

Que sino quieres que hacienda te cruja, mas vale dar de alta tu blog. Menos mal que tenemos a Ana para que nos resuelva estas dudas. Y además es una cachonda la tía. No se puede pedir más, ya estáis tardando en contratar sus servicios.

Que las cosas pasan cuando tienen que pasar, aunque no sea el momento. Los momentos no se eligen, solo hay que dejarlos fluir. Tere te adoro, a coger impulso para seguir.

Que los gallegos adoramos nuestra tierra, es una verdad absoluta, lo que no me esperaba es que me pidieran hablar en gallego en el MBDay porque lo echaban de menos. Ay, esa morriña. Yaiza, lo que me reí contigo no está escrito. Ojalá podamos coincidir por nuestra tierra sino, ya se nos ocurrirá algo (el plan sigue en marcha). La misma «morriña» de la que hacía gala Paloma en su camiseta. Que grandes son las hermanas Cano y que momentazo nos dieron al verlas juntas. Rocío, gracias por todo.

Que Zora es muy alta… ah no!! Eso ya lo sabíamos. Sin embargo, lo que tiene de alta lo tiene de grande. Porque esta chica es muy muy grande, hablando, concienciado, conciliando… por la vida.

Que a pesar de estar rodeada de mucha mucha gente, también se puede echar de menos. Marta, Zana os he echado en falta mogollón.

Que los premios vienen cuando menos te lo esperas, y sino que se lo digan a Poulain Cocó que no se lo “aspiraba”. Que crack de mujer por favor, y qué necesaria es la risa!!

Que el lápiz de ojos de Itzel es de Channel y es waterproof. Esto no se si iba aquí, pero también lo aprendí en el MBDay. La madraza es mucha madraza, en todos los aspectos. A ella le debemos la idea del vídeo del caos. Yo… yo me encargué de darle forma y disfrutar haciéndolo. Bueno, y de llorar… sí, llorar, al verlo allí, en el #MBday19, a pantalla grande, rodeada de todos los compañeros que han colaborado. Yo tampoco me lo aspiraba.

#nuestrocaosfavorito

Que a veces se necesita una persona que sea tu faro, tu confidente, tu guía… esa persona para mí, sin duda, es Sara. Gracias por dejarme formar parte de tu vida… de tus proyectos. Me quedé con ganas de compartir más, de nuestro desayuno mañanero comentando la jugada… pero sé que te tengo siempre que te necesito.

Que no hay nada mejor que llevarte la figura de Hugh Jackman a tamaño real y éxito asegurado. Bueno, para ser honestos, Patricia no necesita de Hugh, porque ella en sí es todo un éxito. Fue mi descubrimiento top del año pasado. Pero, igualmente, se lo agradecemos enormemente. Eso y el abrirnos los ojos con los anuncios del facebook.

Que si tienes que ir a un evento a dar una charla a más de 500 km y en coche, no viajes el mismo día, corres el riesgo de pinchar. Baballa te lo dije y lo reitero, me ha encantado tu ponencia. Me ha parecido muy realista, sincera, me he sentido identificada en muchas cosas y me has hecho reflexionar en otras. Bravo, muy merecido el premio.

Que con un post se puede ganar más de 1000 dólares al mes. Incluso tener un asistente personal. Tengo dos opciones, o mudarme a EEUU y probar suerte, o esperar a otra vida. Gracias Carolina por todos los tips para conseguirlo, seguiremos trabajando en ello.

Que pinterest es la repanocha. Así que, si aún no te has creado tu perfil, ya estás tardando. Y no es por hacerme la molona, que también, pero yo ya lo tengo desde hace tiempo y tengo que confirmar que mola mucho, es muy útil y en función del tipo de blog que tengas, es recomendable.

Que el pollo Pepe también cumple años, cuánto años tendrá? Le tendré que preguntar a la madre del pollo. Y de paso pedirle la receta del dulce de cabello de ángel que ha traído en un tapper y estaba de vicio. Isabel, cómo nos cuidas. Bueno, y qué decir de las galletas de Moni. Ricas no, lo siguiente. Para que luego venga Alicia a decirnos que tenemos que tirar los tappers. De tirarlos nada, a donde tengo que llevarlos para conseguir más ricos de esos?

Que si no estás pendiente del móvil todo el tiempo, las cosas se disfrutan más, pero te quedas sin fotos. Para el año me apunto lo del término medio. Mis esperanzas quedan puestas en las fotazas de mi querida Sandra, la mamarazzi.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero… pido perdón por ello.

Pero sobretodo, sobretodo, lo que he aprendido es que esto no sería posible sin Madresfera y todo su equipo. Me siento afortunada de pertenecer a esta comunidad. Gracias de corazón.

Nos vemos en el #MBDay20

14 Comments on Lo que me ha enseñado el #MBDay19

    • Poca gente puede entenderme como me entiendes tu. Preferiría que nos hubiese unido otra cosa, claro que sí, pero doy gracias por habernos encontrado. Un beso enorme. 😘

  1. jajajajjaj, la que se ríe ahora soy yo . Pero ceci ….si lo más normal del mundo es que una gallega te diga en un ascensor de hablar en gallego «mulleriña» y más con ése acento preciosísimo que tu paseas por el mundo 😉 .

    Tenía muchísimas ganas de conocerte , de abrazarte y lo conseguimos…a ultima hora por mi parte y cambiando billetes pero lo conseguimos . Me encantó estar esos ratos de cena y desayunos varias bloguers juntas , así aún se disfruta más .

    Y el plan sigue en marcha , claro que sí .

    Biquiiiñosssss . Y da gracias que pongo el comentario en castellano que por «ganas en galego non será» , jajajaja 😉 .

    • Jajajjajaja Me reitero. Que grande eres Yaiza. En serio. Que bien que al final pudiste venir porque esto no hubiera sido igual sin ti.
      Si si mejor en castellano que para una palabra que digo en gallego y Sunne casi infarta. Jajajjaja Un abrazo grande.

  2. Ay, Ceci, es que te adoro!! Y después de este fin de semana más. ¿A ver quién me iba a recordar que el momento no lo elijo yo, y que no pasa nada? Gracias por abrazarme tan fuerte y hacerme sentir tan afortunada de tenerte en mi camino ❤

    • La afortunada soy yo de haber podido disfrutar de tu compañía, conocerte un poco más y comprobar que eres mucho más increíble de lo que ya sabía. Aquí tienes a una amiga. Un abrazo grande

    • Ohhhh! Tú si que eres maravillosa, me alegro que te gustase. Eres una valiente. Sigue así, porque lo vales mucho mucho. Un beso enorme.

  3. ¡Oleeeeeeee…! Me repito más que el ajo, pero lo dicho… ¡Abrazos como si fuéramos un pulpo! A feira o a pelo, da igual. Que me encantó verte, ya lo sabes, y que mientras no lleguen nuevos abrazos, la distancia entre Ourense y los Madriles, o donde sea, es, básicamente, un clic de pantallita. Que ahí estaremos. 😉
    ¡¡Beso enormeeeee!!

    • Te puedes repetir lo que quieras. El pulpo siempre a feira. Y mejor A Coruña que Ourense, no vaya a ser que por confusión de provincias no llegue hasta aquí tu achuchón. Ahora me voy a repetir yo un poco pero de verdad muchas gracias por tu cariño y tus palabras. 😘

  4. 😍😍😍 qué bonica eres!!! (A ver si sabes responderme a esto 😜)

    Sabes que nuestro MBDay dura 365 días al año. Que eso de vernos un solo día no nos va porque somos demasiado cotorras para soportarnos tan poco tiempo 😂

    Así que vivan las redes, los chats y todo lo demás para hablar y contarnos nuestras cositas hasta perder la voz!!!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

    Te quiero mucho mucho, Ceci!

    • Pues siguiendo el consejo de una maestra te diría: tú si que eres bonita!! 🤪

      Cotorras somos un copo, sí, pero y lo bien que nos lo pasamos!! Jajajajja

      Menos mal que tenemos las redes, sino me arruinaría en teléfono. 😅

      Un abrazo churriña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *