Vale, ahora mismo os estaréis preguntando que es esto de los monstruos espumosos para niños. Que no cunda el pánico, no pretendo asustar a vuestros peques y mucho menos que tengan pesadillas, todo lo contrario. Con estos monstruos espumosos os garantizo que vais a pasar un rato agradable y divertido con vuestros peques, sin duda, les van a encantar.

Y cómo lo sé?

Hace unas semanas tuve la oportunidad de acudir al cole de mi niño y pasar la mañana con ellos. Mi idea era enseñarles alguna manualidad o experimento. Así que, aprovechando que estábamos en pleno Halloween, le propuse a la profesora hacer slime (o como le hemos llamado ese día, moco de troll), un volcán de lava (que os enseñaré próximamente en otro post), y unos monstruos espumosos de lo más terroríficos y divertidos.

Queréis ver como se hacen?

Vuestros deseos son órdenes. Aquí tenéis un tutorial donde os enseño como se hacen. Veréis que son muy fáciles de hacer y los materiales son muy sencillos.

Si en vez de vasos queréis utilizar o reutilizar otros materiales, también podéis, darle rienda suelta a vuestra imaginación. Nosotros, por ejemplo, hemos aprovechado el reto de la tribu de los inventos de mamá que consistía en hacer una manualidad reutilizando tetrabricks, y hemos elaborado un Frankenstein espumoso.

A continuación os dejo el tutorial y os animo a ver todos los inventos de la tribu con tetrabricks a través del hashtag #lidmtetrabrick

Qué os han parecido?

Espero que os animéis a hacerlos, y si lo hacéis no dudéis, en etiquetarme para que yo los pueda ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *