Hoy hace un año que empezaba esta aventura. Una aventura que tenía como fin darle la vuelta a mi vida. Reiniciarse y no morir en el intento. Puede que el camino que tenía pensado fuera otro, pero sin duda lo que tengo claro es que mi vida ha cambiado.

Recuerdo que los objetivos principales eran conseguir sentirme mejor conmigo misma. Salir de una situación de caos tras la maternidad. Para ello tenía como propósito comer más sano, hacer más deporte, organizarme mejor… y este blog era mi compromiso público para que no cayeran en saco roto. Hoy puedo decir que esos propósitos siguen ahí, y siguen siendo muy importantes. Pero es verdad que mis posts se fueron decantando hacia lo que hoy es mi vida, mi prioridad, mi día a día… la maternidad! Mi manera de vivirla y sentirla.

Y gracias a ello he tenido la oportunidad de formar parte de @madresfera. He tenido el placer de conocer a gente maravillosa y gente que seguía desde hace tiempo. Gente que suma. Gente con la que te identificas y que te entiende. Gente de la que no dejas de aprender.

Si tuviera que hacer balance de este año diría que ha sido un año increíble. Ver como la gente conecta contigo, con lo que expresas… gente que te da las gracias y que se siente como tú. Es un subidón enorme.

Por eso, ahora, tengo claro que quiero seguir adelante. Me queda mucho que aprender. Muchas ideas que compartir. Muchos monstruos que derrotar. Pero espero (y deseo) que este sea el primero de muchos.

Como compromiso público (que parece que funciona, quien lo diría), espero retomar un poco los propósitos iniciales del
blog, comer más sano, hacer más deporte… y os lo iré contando! También espero seguir mejorando el tema de organización para poder ser más constante a la hora de publicar y tener más tiempo para hacer más cositas.

Ahora también pertenezco a la tribu #losinventosdemama y me gustaría hacer un apartado en el blog para enseñaros todo lo que vamos haciendo. Creo que os va a encantar!

Así que gracias por estar ahí. De verdad! No tengo palabras.

Como agradecimiento y para celebrar este añito y vuestro apoyo voy a hacer un sorteo. Mi primer sorteo! Y voy a sortear una cosa chula, chulísima!

Quieres saber lo que es y que tienes que hacer para participar? No te pierdas mi instagram y mi Facebook hoy a partir de las 17:00.

Como me gusta el suspense!! 

Os quiero.

6 comments on “Primer Cumpleblog!”

  1. Felicidades cariño! Mantener un blog no es tarea fácil, ya lo sabes, pero estar ahí es todo un logro. Me encantan tus posts y la forma que tienes de escribir. Espero verte por aquí mucho más tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *